Lo primero: siento mucho haber tardado tanto, esta semana tuve que estudiar para un examen muy difícil y también no tenía mucha inspiración, además unas amigas y yo vamos a escribir una historia entre todas y estuve liada con eso.
Lo segundo: aquí está lo que tanto estabais esperando algunas, que siempre que me veíais por los pasillos me lo pedíais a gritos.
CUARTA PARTE:
Tu boca formaba una perfecta y redonda ''O''. Esa habitación era enorme. Tenía una especie de sala y después la parte de la habitación que tenía la cama.
L: te acuerdas que te dije que solo había dos baños? Mentí, hay 3.
Tú no articulabas palabra, estabas asombrada.
L: estás bien?
Tu: sí, es solo que es enorme.
Te sentó en un sofá que había en la salita. Tú lo mirabas todo de arriba a abajo, de derecha a izquierda. Tus ojos quedaron fijos en un teclado.
Tú: tocas?
L: sí, piano y guitarra.
Tú: por favor...
Liam te cogió y te sentó a su lado, en el taburete del piano.
L: es una canción compuesta por mi.
Sus manos comenzaron a moverse y sus dedos se deslizaban por las teclas emitiendo una hermosa melodía.
L: Your hand fits in mine Like It’s made just for me
But bear this in mind
It was meant to be
And I’m joining up the dots
With the freckles on your cheeks
And it all makes sense to me... I know you’ve never loved
the crinkles by your eyes when you smile,
You’ve never loved
Your stomach or your thighs
The dimples in your back
At the bottom of your spine
But I’ll love them endlessly.
I won’t let these little things
slip out of my mouth
But if I do
It’s you
(oh It’s you)
They add up to
I'm in love with you
And all these little things.
Liam paró en seco.
Tú: no sigues?
L. no tengo más... llevo 3 meses intentandolo pero no me sale nada.
Tú: vaya... está quedando preciosa... me he quedado con ganas de más...
L: gracias *TN* te prometo que cuando la acabe serás la primera en oírla.
Tú: Liam puedo ducharme? me está entrando el sueño y es una manía mía la de ducharme antes de dormir, me relaja y me ayuda a conciliar el sueño noches como esta... en la que ha pasado lo de Peter...
L: por supuesto princesa, esta casa ya es tuya.
Tu: gracias.
Te levantaste y caminaste con dificultad hasta la puerta. Notabas como los ojos de Liam estaban posados en tu cuerpo, subían y bajaban registrando toda tu figura. Saliste de su habitación y te metiste en el baño que estaba en frente de tu habitación. Cuando saliste de la ducha cogiste una toalla blanca, la primera que pillaste.
Saliste de allí. Te costaba andar y una vez casi se te cae la toalla. Cuando estabas a punto de abrir la puerta de tu habitación viste como Liam salía de la suya, te sonreía y bajaba las escaleras. Luego tú entraste en tu habitación y te pusiste el pijama. Al cabo de un rato te disponías a ver la tele sentada en la cama cuando oíste una melodía al otro lado de la pared. Una guitarra perfectamente afinada. Era la misma melodía de antes pero esta vez Liam no cantaba. Esta vez la melodía fue más larga. Esto se repitió varias veces, cada vez crecía mas. Así, te quedaste dormida.
A la mañana siguiente, un sonido celestial te despertó. Miraste a tu alrededor. Liam, tocando la guitarra y cantando. El desayuno en la cama. Todo perfecto.
L: Your hand fits in mine Like It’s made just for me
But bear this in mind
It was meant to be
And I’m joining up the dots
With the freckles on your cheeks
And it all makes sense to me...
I know you’ve never loved
the crinkles by your eyes when you smile,
You’ve never loved
Your stomach or your thighs
The dimples in your back
At the bottom of your spine
But I’ll love them endlessly.
I won’t let these little things
slip out of my mouth
But if I do
It’s you
(oh It’s you)
They add up to
I'm in love with you
And all these little things.
You can’t go to bed without a cup of tea
And maybe thats the reason that you talk in your sleep
And all those conversations
Are the secrets that I keep
Though it makes no sense to me.
I know you’ve never loved
The sound of your voice on tape
You never want to know how much you weigh
You still have to squeeze into your jeans
But you’re perfect to me.
I won’t let these little things slip out of my mouth
But if it’s true
It’s you
It’s you they add up to
I’m in love with you
And all these little things.
You’ll never love yourself
Half as much
As I love you
You’ll never treat yourself right darling
But I want you to
If I let you know
I’m here
For you
Maybe you love yourself
Like I love you, oh.
I’ve just let these little things
Slip out of my mouth
Because it’s you
Oh it’s you
It’s you
They add up to
And I’m in love with you
And all these little things.
I won’t let these little things
Slip out of my mouth
But if it’s true
It’s you
It’s you they add up to
I’m in love with you
And all your little things.
Tú no parabas de sonreír. ''La perfección personificada'' pensabas.
Liam paró de cantar y de tocar.
L: la conseguí acabar anoche por fin.
Tu: me encanta.
Que bonito es!!!
ResponderEliminar