jueves, 20 de junio de 2013

Imagina de Niall Horan. Tercera Parte

-Sentía curiosidad por saber como sería tu habitacion.
-Bueno ya la has visto... si me dejas que me vista nos iremos.
Niall salio de tu habitacion, no sin antes guiñarte uno de sus preciosos y celestes ojos.
Cuando ya estabas liasta os fuisteis a desayunar. Estuvisteis juntos toda la mañana y toda la tarde, planeando como juntar One Direction.
Pasaron las semanas y por fin llegó el día: pondrías en marcha vuestro plan.
Niall te invitó a su casa y allí estaban los 5. Te pusiste a dar saltitos y alguna lagrima callo por tus mejillas. Todos te abrazaron.
-¡Oh Dios! ¡No me lo creo! ¡Pellizcarme!
-__ es real -dijo Niall.
-No, no, no, esto es un bonito sueño del que me despertare cuando suene el despertador, pero no me quiero despertar.
-__, llevamos semanas hablando de esto, es todo real -te tranquilizó Niall.
Y ahí comenzó vuestro plan: los 6 fuisteis a un parque donde tu habias reunido a un grupo de unas 30 personas, todas ellas directioners que conociste en alguno de sus conciertos o por twitter.
Cuando llegasteis ellas se pusieron a cantar torn y los 5 chicos famosos soltaron alguna que otra lagrima.
Tras mucho hablarlo volvisteis a casa de Niall. Allí continuaron hablandolo y finalmente decidieron volver a formar parte de One Direction.
Como recompensa, te dedicaron What Makes You Beautiful.
Se hizo tarde y Niall te acompaño a casa.
-__, muchisimas gracias.
-Gracias a vosotros, sois los que me haceis sonreir con vuestras canciones.
-Tengo algo que pedirte...
-Dime
-Bueno... como todo esto ya ha acabado ya no tendre una escusa para verte todos los dias... así que... bueno... estaba pensando en... quería pedirte que quedaramos tu y yo solos...
-Me encantaría mucho Niall.
Le diste un beso en la mejilla y entraste en casa.
Al día siguiente Niall te envio un mensaje y quedasteis esa misma tarde.
Estabas muy nerviosa, no tenias razón de estarlo ya que no era la primera vez que quedabais solos, pero aun asi lo estabas. Una cita con Niall Horan... simplemente un sueño hecho realidad.
Te recogio a las 6, estaba guapisimo como siempre.
Te llevo a Nando's y os sentasteis en la misma mesa en la que te sentaste cuando os conocisteis, muy romantico todo.
Luego fuisteis a dar un paseo por el parque.
Un coche paró delante de vosotros una vez en el parque y Niall saco algo del maletero, concretamente una funda.
Os sentasteis en un banco y  el rubio saco una guitarra de la funda que antes habia cogido.



EVERYTHING ABOUT YOU

You know I've always got your back girl
So let me be the one you can run into, run into, run in
I say this, cause it's a matter of fact girl
You just call my name
I'll be coming through, coming through, I'll get coming

On the other side of the world
It don't matter, I'll there in two, I'll there in two, I'll there in two
I still feel it everytime
It's just something I have to do
Now ask me why I want to

It's everything about you, you, you
Everything that you do, do do
From the way that we touch baby
To the way that you kiss on me
It's everything about you, you, you
The way you make it feel, new, new, new
Like everybody, it's just us too
And there's nothing that could want too
It's everything about you, you, you
Everything about you, you, you
It's everything that you do, do do
It's everything about you

Yes I like the way you smile with your eyes
Other guys see you but they realize that it's my, my loving
There's something about your laugh that it makes me want to have to
There's nothing funny so we laughing, no-no-nothing

Every minute, it's like a last song
Let's just take it real slow
Forget about the clock, that's tick-tick-ticking
I still feel it everytime
It's just something I have to do
Now ask me why I want to

It's everything about you, you, you
Everything that you do, do do
From the way that we touch baby
To the way that you kiss on me
It's everything about you, you, you
The way you make it feel, new, new, new
Like everybody, it's just us too
And there's nothing that could want too
It's everything about you, you, you
Everything about you, you, you
It's everything that you do, do do
It's everything about you

And you have always been the only one I wanted
And I wanted you to know without you I can't face it
All we wanna have is fun
But they say that we're too young
Let them say that they want

It's everything about you, you, you
Everything that you do, do do
From the way that we touch baby
To the way that you kiss on me
It's everything about you, you, youa
It's everything that you do, do do
Like everybody, it's just us too
And there's nothing that could want too

It's everything about you, you, you
Everything about you, you, you
It's everything that you do, do do
It's everything about you

Cuando acabó la canción se acercó lentamente a ti y te besó. 

2 comentarios:

  1. HACE LA 4 PARTEEEEEEEEEE O TE MATO XD NO ENCERIO HACELA

    ResponderEliminar
  2. AWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW
    SIGUE OTRRRAAAA
    PLIIIISS!!!

    ResponderEliminar